Soltec gestionará a través de una nueva filial la fábrica de seguidores solares que está impulsando en estos momentos en Andorra (Teruel). Y es que la empresa con sede en Molina de Segura acaba de crear una sociedad con el objetivo de dividir este nuevo activo del resto de la estructura del negocio.
Bajo el nombre de Soltec Teruel SL, esta empresa dio comienzo oficialmente a sus operaciones el pasado 1 de junio con un capital social de 3.000 euros y Raúl Morales, CEO de la firma molinense, como administrador único. Por su parte, la propiedad de la sociedad pertenece a Soltec Power Holindgs SA, sociedad principal del grupo, que ocupa el cargo de socio único.
En concreto, su objeto social está destinado a «la ejecución de toda clase de actividades, obras y servicios propios o relacionados con los negocios de promoción, desarrollo, construcción, puesta en marcha, explotación y mantenimiento de plantas productoras de energía eléctrica», tal y como consta en el Boletín Oficial del Registro Mercantil.
–