La compañía líder en la distribución de artículos para la práctica del pádel ha decidido colaborar con el equipo de SustainaBalls, con el objetivo de promover el servicio de reciclaje de pelotas de pádel y tenis a través de la instalación de cajas de recogida de pelotas y embalajes en la mayoría de sus tiendas.
La colaboración también incluye iniciativas de márketing tanto sobre el terreno como a través de las plataformas sociales. Con ellas, se promoverá una cultura respetuosa con el medio ambiente entre el cada vez mayor número de jugadores y aficionados de este deporte.
Emilio Colomina, Director Corporativo de 360 Padel Group, señaló: “En Pādel Nuestro estamos muy comprometidos con el medio ambiente. Es por eso por lo que tenemos la ambición de emprender proyectos con el objetivo de avanzar en la valorización y mejora de la eficiencia energética de las empresas. Vamos a poner nuestro granito de arena para ayudar a empresas del sector de los deportes de raqueta, con el propósito de que promuevan el ahorro de CO2 en su proceso productivo. Por este motivo, no dudamos en iniciar nuestra colaboración con SustainaBalls, con quien esperamos iniciar un largo camino conjunto”.
–