Los trabajadores de ELPOZO Alimentación se han volcado con la campaña de recogida de sangre organizada por el Centro de Hemodonación de la Región de Murcia de cara a que mañana, día del Bando de la Huerta, haya un abastecimiento suficiente ante posibles situaciones de emergencia. Un equipo de sanitarios se ha desplazado a las instalaciones de la empresa de alimentación en Alhama de Murcia para recoger la sangre destinada a las especiales necesidades de los centros médicos.

Los trabajadores de ELPOZO Alimentación demuestran con este gesto su solidaridad hacia los demás, ya que son conscientes de que la sangre no se puede fabricar y la única opción para obtenerla es la donación. Los tratamientos contra el cáncer, la cirugía y los trasplantes de órganos, por ejemplo, no se podrían realizar si las personas no donaran.

La iniciativa de ELPOZO Alimentación de que sus trabajadores puedan donar sangre en su horario laboral se enmarca en la política de responsabilidad social corporativa de la compañía, orientada al desarrollo y el fomento de la calidad de vida.