Disfrimur, la empresa murciana de transporte por carretera, ha encontrado en la intermodalidad una pieza clave con la que apuntalar su crecimiento. Y es que acaba de alcanzar un acuerdo con la cotizada francesa Clasquin para ampliar su oferta de servicios al mismo tiempo que refuerza su presencia en España.
Y es que, gracias a esta colaboración, Disfrimur ofrece a partir de ahora transporte marítimo y aéreo para complementar sus tradicionales servicios por carretera, un servicio que prestará en todo el mundo siempre que tenga origen o destino en España.
En consecuencia, la firma murciana podrá ampliar su colaboración con sus clientes habituales que quieran aprovechar estos nuevos servicios al mismo tiempo que le permite captar otros nuevos a los que antes no tenían acceso por no disponer de esta transversalidad. Por su parte, Clasquin accede a este acuerdo para beneficiarse de la infraestructura de transporte por carretera en España de Disfrimur, lo que también generará más trabajo y volumen de facturación para la compañía murciana.
–